- PREGUNTAS FRECUENTES -

¿Solo asesoran sobre estudios?

Nosotros te asesoramos en cuanto a destinos, escuelas y alojamientos, todo depende de tus objetivos y presupuesto. En cuanto al trabajo, nosotros te asesoramos acerca de la visa para poder estudiar y trabajar, pero no te podemos asegurar un trabajo en el destino.

¿Dónde me puedo inscribir?

Las entradas se encuentran tanto en nuestra página web www.feriaexpoestudios.com como en nuestras redes sociales, allí solo debes buscar tu ciudad y reclamar las entradas completamente gratis.

¿Cuándo es la feria?

La feria se realizará entre finales de agosto e incios de septiembre en diferentes ciudades de Colombia, Ecuador y Perú. Sin embargo, debes tener en cuenta que la Feria solo se realiza un solo día en cada ciudad y para ello debes consulatar las fechas exactas en nuestro portal.

¿Qué tipo de financiamiento tienen?

Contaremos con la participación de diversas entidades de finaciación como bancos cooperativas, etc. que te pueden ayudar a cumplir tu sueño de estudiar en el exterior a través de planes de crédito.

¿Puedo ir en compañía de alguien?

Claro que sí ;) Solo recuerda que todas las personas con las que vayas deben estar registradas.

¿Qué países estarán en la feria?

Encontrarás escuelas de Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, España, Alemania, Reino Unido, entre otros.

¿Qué tipo de estudios se pueden realizar en el exterior?

Puedes realizar estudios de idiomas como inglés, francés, alemán, entre otros o puedes realizar estudios de educación superior como pregrado, posgrado, maestría, doctorado y certificados.

¿En que idioma es el evento?

Tendremos la participación de escuelas de todo el mundo, pero todos hablan español o cuentan con un traductor. Igualmente las sesiones informativas se realizarán en tu idioma.

¿Es gratis?

¡Sí! Asistir a la Feria no tiene ningún costo.

¿Habrá promociones?

¡Claro que sí! Queremos cumplir tu sueño de estudiar en el exterior, por ello, tendremos ofertas y beneficios únicos de feria como precios especiales de las instituciones, exoneración de pago de matrícula o experiencias en el destino.

¿Qué medios de pago reciben?

¡Todos! Tarjeta de débito, crédito o efectivo.

¿Ofrecen becas?

Las becas dependen de la institución y solo se aplica para escuelas de educación superior, no para escuelas de idiomas.

¿Por qué debo ir a ExpoEstudios?

¡Tendrás todo en un solo lugar! Conocerás representantes de escuelas de todo el mundo quienes resolverán todas tus dudas, así mismo, podrás cotizar tu plan ideal con nuestros expertos y también podrás realizar el pago inmediato de tu curso soñado.

¿Dónde puedo reclamar las entradas?

Las entradas son digitales. Al momento de registrarte te llegarán tus entradas al correo electrónico que colocaste y automáticamente quedarás inscrito en nuestras bases de datos. ¡Te esperamos!

¿Tengo que ingresar desde el momento de apertura de la feria?

El ingreso en cada ciudad es diferente. No es necesario que sea desde el comienzo de la feria, estamos disponibles para atenderte en cualquier momento del día dentro de los horarios establecidos